Manufacturadas en Turquía y ensambladas en Alemania, las distintas series ELOX de KAYA tienen su nexo común en los increíbles cuerpos que las componen, fabricados en aluminio anodizado, resistente al agua y a la corrosión. Ya que el aluminio es un buen conductor del calor, los cuerpos ELOX enfrían el humo mejor que otros para aumentar el placer de la experiencia de fumar en cachimba.

Mostrando todos los resultados 5

Caro (1)

Elox 580 (1)

Elox 630 (1)

Elox Tradi Line (2)

KAYA ELOX ECO CARO TRADI BLACK

69,95
Kaya Elox Eco Tradi Caro, nuevo modelo de 48cm aprox. de altura y con cierre a presión y cámara de tipo tradicional con purga en forma vertical. Todas las partes metálicas son de aluminio, resistentes al agua y a la corrosión. *LAS BASES PUEDEN INCLUIR PEQUEÑAS IMPERFECCIONES EN LA PINTURA, COMO LAS MOSTRADAS EN LAS FOTOS, DEBIDO A SU TIPO DE FABRICACIÓN.

KAYA INOX 630-T HORNET CLICK

105,00
Kaya Inox 630-T Hornet Click. Cachimba de la prestigiosa marca Kaya-Shisha, fabricada en acero inoxidable, con base de vidrio color Hornet y cierre tipo Click. De 74cm de altura aprox. y compatible con recogemelaza.

KAYA CLEAR ELOX 580 BORO CARBON BLUE 2S

99,95
Kaya Clear Elox Elox 580 Boro Carbon Blue 2S. Fabricada completamente en aluminio y cristal de alta calidad, y un mástil con efecto carbono. Esta shisha, cuenta con un sistema de cierre de click, lo que provoca que sea más sencilla de manejar, obteniendo a su vez, una cámara totalmente hermética.

KAYA TRADI CLEAR ELOX TRADI-LINE BLACK 2S

105,00
Kaya Tradi Clear Elox Tradi-Line, una cachimba de diseño tradicional, fabricada en aluminio anodizado negro, con base de cristal transparente grisáceo, 83cm aprox. de altura, y completamente equipada.

CUERPO KAYA ELOX 630 TRADI-LINE BLUE 2S

79,94
Cuerpo completo de kaya elox 630 tradi-line de dos salidas, incluido tubo de inmersion.