El auténtico punto de inflexión en el mundo de las cachimbas tuvo lugar cuando los ciudadanos turcos emigrados a Alemania llevaron con ellos la costumbre del consumo del tabaco en cachimba. Fue entonces cuando comprendieron las posibilidades que daban las innovaciones, y ahí nace Kaya Shisha. Kaya es una marca alemana fundamentada sobre la enorme calidad y garantía de sus productos, que beben de la tradición pero que han sabido mejorar enormemente hasta satisfacer los estándares de calidad más exigentes.

Mostrando los 4 resultados

Kaya Elox (2)

Kaya Inox (1)

KAYA INOX 630-T HORNET CLICK

105,00
Kaya Inox 630-T Hornet Click. Cachimba de la prestigiosa marca Kaya-Shisha, fabricada en acero inoxidable, con base de vidrio color Hornet y cierre tipo Click. De 74cm de altura aprox. y compatible con recogemelaza.

KAYA WHITE ZEBRA INOX 630CE 2S CARBON – BASIC VERSION

124,95
Kaya White Zebra Inox 630 Carbon 2S Clear, cachimba de la gama INOX de Kaya-Shisha. Con 75 cm de alto, es una cachimba provista de un mástil en fibra de carbono que hace de esta cachimba algo única.

CUERPO KAYA ELOX 630 TRADI-LINE BLUE 2S

79,94
Cuerpo completo de kaya elox 630 tradi-line de dos salidas, incluido tubo de inmersion.

EL KEYIF BLACK NEON MITHRAS BLACK

74,95
EL KEYIF es una marca de la famosa compañía de KAYA-SHISHA. El modelo MITHRAS es uno de los modelos de cachimbas tradicionales de EL KEYIF. Guarda un estilo clásico pero presenta toques modernos como su base neon. Si te gustan las cachimbas tradicionales aquí tienes una shisha con una magnífica relación calidad precio.