Boquillas

Boquillas 3DSapiens: Cuando calidad y funcionalidad se dan la mano.

Actualmente, las boquillas 3D son una moda en alza. El reclamo de los usuarios por una fumada social más higiénica, así como de una tenencia de artículos que se ajusten a sus gustos y aficiones, han dado lugar a que los fabricantes se devanen los sesos por encontrar el producto ideal para los consumidores. De este modo, han sido multitud de boquillas las que han irrumpido con fuerza en el mercado. Las hay de todas las formas, tamaños y colores: De superhéroes, de objetos cotidianos, de películas y series… nada escapa a la imaginación de los fabricantes.

No todo es estética.

Sin embargo, el resultado estético del producto, ha quedado relegado (y con razón) a un lugar más secundario por detrás de la característica estrella de este producto: La funcionalidad. Porque de nada sirve que el producto tenga un gran acabado, si luego no tiene un buen ajuste con las boquillas tradicionales, o sufre de escapes de humo que dificultan la fumada. Es aquí donde la marca sevillana 3DSapiens ha despuntado en este mercado. Y es que su ajuste es perfecto, sin más. Da igual el diámetro o material de la boquilla principal, la boquilla 3DSapiens se ajustará sin problemas para garantizarte una fumada de categoría. Además, el acabado y los diseños ofertados por la marca son de lo más variado, y el acabado envidiable.

Más allá de las boquillas.

Pero no todo son boquillas, 3DSapiens se ha esforzado en ofrecer a los usuarios una gama de productos de lo más variada para cubrir todas sus necesidades. Tapetes, bases, pinzas, etc., con diseños de gran acabado y calidad, y a unos precios increíbles. Actualmente en nuestra tienda, podrás encontrar todos sus productos a tu disposición a lo largo de nuestros distintos apartados. Pero si lo que quieres es disfrutar YA de su amplio catálogo de boquillas, solo tienes que visitar la sección 3DSapiens de nuestra tienda online, o directamente hacer clic aquí.

Related Posts